1. VAIS A CONOCER A GENTE FANTÁSTICA
En nuestras vacaciones familiares se junta gente de todo el territorio nacional (a veces incluso internacional). Pero lo que cabe destacar de esto es el por qué lo hacen. Son familias con niños que quieren disfrutar y conocer a gente con las mismas ganas y alegría de compartir unas vacaciones inolvidables. Durante los días que duran las vacaciones con hijos se olvidan los problemas y se crean relaciones tan fuertes que no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que unos simples desconocidos que comparten durante unos días en verano actividades y alojamiento se convierten en amigos e incluso en parte de esa familia escogida. Estas vacaciones con hijos son mucho más que unas vacaciones con hijos.
Y un aspecto que cabe mencionar es que tenemos gente de todas las edades, por lo que es muy fácil que tanto los niños más pequeños, los adolescentes y los adultos encuentren gente afín.
2. VAIS A REALIZAR ACTIVIDADES MUY DIVERTIDAS
Durante estas increíbles vacaciones en familia vais a realizar un montón de actividades de diferentes tipos, por lo que podemos asegurar que hay actividades para todos los gustos.
¿Sois más aventureros? Pues podéis encontrar actividades tan divertidas como: rocódromo, parque de árboles, tirolinas, slack line o tiro con arco.
¿Os sentís como pato en el agua? Entonces os encantará el paddle surf gigante, las piraguas, los baños en ríos de la zona, nuestra divertida gymkana acuática y mucho más.
¿Necesitas descansar? No hay problema. Hazlo con la clase de pilates, ronda de vinos o viendo a nuestros adorables animales mientras paseas por nuestra gran parcela en plena naturaleza.
3. VAIS A VISITAR LUGARES MÁGICOS
Dicen que cuando algo realmente te apasiona algo se nota y se hace todo mucho más fácil. Pues a nosotros nos apasiona Binatur y el Bierzo. Así que nos es muy fácil enseñaros algunos de nuestros rincones favoritos.
Disfrutaremos de una agradable ruta en familia a la vecina localidad de Vega de Espinareda para terminar en su fantástica playa fluvial.
Nos mimetizaremos con los bercianos (gente del Bierzo) y recorreremos las calles de Ponferrada donde podremos observar el majestuoso Castillo de los Templarios.
No queremos olvidarnos de que estamos en una zona minera. Por ello queremos que conozcáis de las mejores manos posibles y de una manera muy amena la historia del Pozo Julia de Fabero.
Y nuestra última recomendación, aunque no por ello la menos importante, es el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO….las Médulas. Una antigua explotación minera de oro romana.
Y si queréis saber más sitios para visitar nos quedan infinidad de rincones mágicos para disfrutar en familia con hijos.
4. VAIS A VIVIR MOMENTOS INOLVIDABLES
Vuestro paso por Binatur no os dejará indiferentes. Durante las vacaciones familiares en el Bierzo estaréis rodeados de momentos mágicos e inolvidables. La gente, las actividades y los lugares hacen que fluya una energía que convierte en única esta experiencia.
Además tenemos la suerte de contar con seres que nos ayudan a ello. Por un lado ahuyentaremos a los malos espíritus a través de la queimada y por otro…. (atención! Os vamos a contar un secreto) nuestras instalaciones están protegidas por un montón de diminutos seres mágicos como hadas, duendes, trolls…..aunque solamente la gente pura de corazón podrá verlos, generalmente son los niños y algún que otro adolescente.
5. VAIS A COMER Y BEBER DE MARAVILLA
Otra actividad muy típica de la zona es comer y beber bien. Por ello en nuestras instalaciones disfrutaréis de una deliciosa comida casera hecha con mucho mimo.
Comunicado importante: no nos hacemos responsables si marchas de aquí con unos kilos de más.
En las opiniones reales de nuestros clientes en google podrás observar que muchas hacen mención a la comida, por algo será.
Hasta aquí nuestro top 5 de vacaciones familiares con niños en el Bierzo con Binatur. Pero si todavía tienes alguna duda de por qué viajar en familia este verano en Binatur o quieres saber cómo hacer para no quedarte sin tu plaza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico reservas@binatur.es o a través de nuestro número de teléfono 666 44 12 13 (Mª José) y 647 35 69 81 (Alex). Estaremos encantados de resolver todas tus dudas. Hasta pronto.