Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quienes Somos

BINATUR es una empresa joven, sana, dinámica y emprendedora que nace en 2010 con la ilusión de enseñar a todo aquel que lo desee los encantos de El Bierzo (León). Nos encanta nuestra tierra y disfrutamos enormemente enseñándola. Ven a pasar unos días de vacaciones tranquilas, divertidas, diferentes e inigualables con nosotros. Puedes venir con tu pareja, con tus amigos, con tu familia o con tu empresa, tenemos alojamiento y actividades para cualquier grupo por pequeño o numeroso que sea.

BINATUR es empresa de Turismo Activo, debidamente registrada en la Junta de Castilla y León con el nº TA 24-039 lo que nos capacita para ofrecerte multitud de ACTIVIDADES DE AVENTURA EN EL BIERZO que complementarán tu estancia para que tus días de descanso sean inolvidables.

Recientemente además nos hemos constituido como AGENCIA DE VIAJES (nº de inscripción en la Junta de Castilla y León CICL 24-095), lo que nos capacita para vender PAQUETES TURÍSTICOS EN EL BIERZO completos disfrutando así de un precio y unas condiciones más atractivas. Consulta nuestro apartado de ofertas y decide cual se ajusta más a tus necesidades.

Actualmente Binatur tiene alojamientos propios y otros en modo de gestión. Su sede está dentro del PARQUE NATURAL Y CULTURAL DE LAS MÉDULAS, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1997.

Disponemos de más de un centenar de plazas de alojamiento rural con encanto en la zona Médulas, pero también podemos alojarte en otros lugares de nuestra comarca como Ponferrada o la Sierra de Ancares (Reserva de la Biosfera).

Disponemos de Casas Rurales en Las Médulas, Ponferrada y Ancares de diferentes tamaños en régimen de alquiler completo o si lo prefiere puede optar por reservar una habitación en uno de nuestros Hoteles rurales en Las Médulas. En cualquier caso intentaremos que su estancia sea lo más agradable posible. Le proporcionaremos, previo a su llegada, información detallada y actualizada de todas las actividades que puede realizar, visitas recomendadas y restaurante donde disfrutar de uno de los mayores atractivos de El Bierzo, su exquisita gastronomía.

Nos adaptamos a ti, a tus gustos, a tus cualidades físicas, a tu edad, a tu manera de viajar y en función de todo ello organizamos tu estancia en nuestras Casas u hoteles Rurales en Las Médulas (El Bierzo)  para que sea sencillamente inolvidable.

Seremos nosotros mismos, si tú lo deseas, los que te guiaremos por todo nuestro entorno, ofreciéndote en todo momento nuestro mejor trato y servicio. Te enseñaremos rincones maravillosos, pueblos de cuento, paisajes impresionantes, rutas y toda nuestra historia, la historia de El Bierzo

El equipo de Binatur está altamente cualificado en el campo de la Actividad Física, de la salud y del conocimiento humano, técnico y cultural del entorno.

¡¡ VEN AL BIERZO!! NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.