Curso de Agricultura ecológica en El Bierzo

La agricultura ecológica, se puede definir de manera sencilla como un compendio de técnicas agrarias que excluye normalmente el uso, en la agricultura y ganadería, de productos químicos de síntesis como fertilizantes, plaguicidas, antibióticos, etc., con el objetivo de preservar el medio ambiente, mantener o aumentar la fertilidad del suelo y proporcionar alimentos con todas sus propiedades naturales.

En Binatur creemos en ella y estamos totalmente convencidos de que es el futuro por nuestro bien y el de nuestros hijos. ¿Estas seguro de lo que comes? ¿Crees que por comer verduras y fruta cuidas tu salud y la de tus hijos? Quizás si indagas un poco en el tema te sorprenderías de lo que estás comiendo.

Realiza un sencillo curso con nosotros y empieza a cambiar tu actitud, tus creencias, tu manera de cultivar y los productos que compras. Por ti, por su salud, por nuestro entorno y por el mundo que vamos a dejar a nuestros hijos y nietos.

Si estas interesado en realizar un CURSO DE AGRICULTURA ECOLÓGICA EN EL BIERZO, contacta con nosotros y te informaremos de las fechas del próximo.

 

 

Abrir chat