Blog

Estate al tanto de todas las Noticias del Grupo Binatur

Esther Londres
Esther Londres
2023-12-26
Entorno e instalaciones estupendas , actividades en familia para todos los niveles y muy entretenidas. Todo perfectamente organizado. Destaca el cuidado y el cariño de los monitores y anfitriones . Y la comida de 10!!!!! Mi peque y yo hemos pasado un puente genial. Gracias por todo!!!
Álvaro Smit
Álvaro Smit
2023-12-20
Ya desde el recibimiento se percibe que todo está muy bien organizado, las actividades en familia son asequibles a todos los niveles, muy entretenidas y realmente didácticas, tanto Alejandro como María José lo explican todo a la perfección y derrochan paciencia a raudales . La organización y los monitores se merecen la matrícula de honor... y la cocina... no tengo palabras, rico, muy rico y en cantidad, un disfrute... He podido conectar con una parte de mi infancia elaborando embutido y poder compartirlo con mi hijo lo ha hecho muy especial... Es de los sitios donde merece la pena "reincidir"...
Irene Martinez
Irene Martinez
2023-12-19
Experiencia muy buena en el puente de diciembre. Tanto mi hija como yo nos lo pasamos en grande. Está pensado para que tanto los pequeños como los adultos se diviertan. Alex y María José son encantadores, que bien os lo habéis montado!
Maria Alonso
Maria Alonso
2023-12-19
Buenos días!!! Hemos pasado el puente de diciembre; repetíamos ya habíamos estado hace dos años; y como siempre se superan,, unas vacaciones increíbles; grandes monitores; los niños encantados... No se puede explicar solo decir que repetiremos claramente. ESPECTACULAR; GRACIAS ALEX; MARIA JOSE Y JORGE.
DANIEL MÉNDEZ MARTÍN
DANIEL MÉNDEZ MARTÍN
2023-10-17
Este verano hemos disfrutado de unas vacaciones maravillosas. Mi familia y yo hemos notado el cariño, la dedicación y los buenos detalles de todo el equipo. Como padre, compartes actividades en la naturaleza con tus hijos, teniendo a su vez tiempo libre para disfrutar con los otros padres y madres de buenos ratos de conversación. El lugar es acogedor, el grupo de educadores maravilloso y el trato a los niños y niñas es excelente. De verdad, no se me ocurre una actividad, un sitio y y unas personas mejores para unas vacaciones con tus hijos. La comida es maravillosa, el bierzo y las médulas son dignas de visita. No duden en ir merece mucho la pena. Gracias a todos por una semana inolvidable.
Edurne Orbea
Edurne Orbea
2023-10-15
La experiencia ha sido increíble. El entorno, las instalaciones, la comida casera, las actividades... Es increíble que Alex y MJesus hayan dado un giro de 180° para llevar a cabo su proyecto de vida y el mismo sea tan exitoso. Espero el programa del año que viene para apuntarnos. Millones de gracias por enseñarnos la magia de Ocero y hacernos tan agradable la estancia a niños y adultos. Un abrazo
Analay Balta
Analay Balta
2023-09-01
Un acierto de 10! vacaciones inolvidables para los niños y para mí. Un sitio con encanto y un recuerdo para siempre que nos llevamos. Los niños todo el tiempo con monitores, actividades en familia, excelente ambiente entre adultos, comida casera muy buena y todo organizado para pasarlo muy bien!
BLANCO LOPEZ VERONICA
BLANCO LOPEZ VERONICA
2023-08-30
Han sido unas vacaciones maravillosas. Tanto mis hijas ( 6 y 11 años) como yo, hemos disfrutado muchísimo! Muy buena organización por parte de María José y Alex. Cada día te sorprenden con algo y estás todo el día haciendo actividades. La comida es espectacular, y pese a que el alojamiento no es un hotel de lujo, está muy limpio y solo vas a dormir. El grupo con el que hemos coincidido ha sido muy bueno, gente muy maja con la que hemos compartido muy buenos momentos. Sin duda, repetiremos!!!!! Muchas gracias !!!!
Ivan Raez
Ivan Raez
2023-08-28
Al principio estaba algo reacio al ir una semana con mucha gente desconocida .Pero desde la llegada todo fue una sorpresa y me sentí como en casa .Fui con mi hija (11 años ) y tanto ella como yo hemos disfrutado muchísimo, buena gente ,muy bien organizado, comimos de escándalo y lo más importante desconexion total.Para repetir ....
Miriam Marcen
Miriam Marcen
2023-08-28
5 estrellas o mas..... desde Zaragoza unas vacaciones increibles, una semana a tope, sin tiempo para aburrirse tanto mayores como pequeños. Deseando volver el proximo año."SOÑADORES"