Escape Room al aire libre “NATURALEZA MALDITA”

 ¿Sabes qué es un Escape Room?

Un escape room es juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

Pues te ofrecemos lo mismo, pero en plena NATURALEZA. Aquí no te encerramos (bastante encerrados hemos estado ya los últimos meses), aquí disfrutarás al aire libre y…Sí, tendrás que superar pruebas, retos y enigmas para conseguir el objetivo final, pero en el exterior, respirando aire puro y sin la sensación de estar encerrado entre 4 paredes.

ESCAPE ROOM AL AIRE LIBRE “NATURALEZA MALDITA”

Llamarle MALDITA la madre NATURALEZA está un poco feo ¿Verdad? Pues nada más lejos de nuestra intención que ofenderla. Más bien todo lo contrario.

 En este Escape room al aire libre, te mostramos una naturaleza MALDITA, tremendamente enfadada con la raza humana por las barbaridades que le hacemos cada día. Furiosa, absolutamente furiosa con todos nosotros por las atrocidades que cometemos en ella. Y harta, muy harta, de que no la cuidemos como se merece. Tanto, que está dispuesta a acabar con cada uno de nosotros, si no cambiamos el chip inmediatamente y le mostramos hechos fehacientes que le demuestren que estamos dispuesta a mimarla y a valorarla en nuestra vida diaria.

No es solo un escape room, es una prueba de concienciación social y ambiental, es un reto que pretendemos que dure mucho más de los 180 minutos que tienes para conseguir el objetivo. Es una bofetada de la naturaleza a los humanos, un aviso de que tenemos que cambiar nuestra manera de ver la vida. Y un mensaje de fondo muy claro…O actuamos o puede ser el fin porque…

¡¡NO HAY PLANeta B!!

escape room al aire libre

Ideal para escolares (últimos cursos de primaria, secundaria y bachillerato), familias y grupos de amigos que quieran pasar un día diferente de aventura e ingenio al aire libre, asumiendo a su vez que quizás cambie nuestra manera de actuar en casa, después de las 3 horas de recorrido.

¿Qué tienes que hacer?

  •  Superar 15 pruebas, situadas en 15 waypoints de una ruta de 6.5 kilómetros marcada en la aplicación Wikiloc.  15 retos que harán que poco a poco te reconcilies con la naturaleza para que puedas librarte de la extinción.
  • Para conseguirlo te daremos una mochila, cargada con todo lo necesario para ir superando cada una de las pruebas y un móvil/tablet que te guiará durante la ruta, en el que recibirás diferentes mensajes necesarios para continuar el juego.
  • La ruta parte desde nuestro Complejo Rural El Arbedal, situado en la preciosa localidad de Ocero. Recorrerás parajes preciosos, descubrirás grandes tesoros y conocerás un poquito más de nuestro entorno. Estamos seguros de que te encantará.

¿Cuál es el precio?

  • 20 € por persona (mínimo 8- máximo 20 pax). Si el grupo es inferior a 8,  habrá que pagar los 160 € igualmente. Para centros escolares tenemos descuentos. Si el grupo es superior a 20 y no lo pueden hacer todos a la vez, puedes esperar realizando divertidas actividades alternativas, optando en ese caso por varios turnos. Si es tu caso, contáctanos y te ofreceremos la mejor opción

¿Qué tengo que hacer para reservar?

  • Mandar un correo a reservas@binatur.es.
  • Llamar o mandar un whatsapp al 666 441213 para que te informemos de la manera de proceder. 

 ¿Te lo vas a perder?

 

Abrir chat